Pescado vegano para la cena

Muchas son las personas que día tras día toman la decisión de volverse vegetarianos, para de esta forma alcanzar un nivel de alimentación más saludable. Si eres una de esas personas a punto de dar el paso transcendental en tu vida culinaria, o ya lo diste, hoy te recomendamos el pescado.

Quizá te parezca rara esa recomendación, puesto que se trata de carne; pero si algo debes reconocer, es que la carne de pescado es muy saludable. De hecho, guarda una diferencia abismal con la carne de res o de aves. Por lo mismo, te vamos a compartir una grandiosa receta: pescado vegano para la cena.

Ingredientes del nutritivo pescado vegano

Los ingredientes que deberás reunir para preparar el pescado vegano para la cena, son los siguientes, que además son fáciles de encontrar:

• Pescado frito.
• Tomate.
• Zanahoria.
• lechuga.

No te será tan complicado reunirlos, ya que se trata de ingredientes de fácil acceso y que se encuentran disponibles en la mayoría de abastos. Con respecto al tipo de pescado, puedes elegir el que más se adapte a tu gusto.

Sencilla preparación del pescado vegano para la cena

Lo primero es fritar el pescado, tomando en cuenta que para mantener su estatus de saludable, lo mejor es hacerlo con aceite vegetal. Sin embargo, antes de ponerlo en la sartén, deberás sazonarlo con sales y especias al gusto, de manera que se condense ese exquisito sabor que lo caracteriza.

Por otro lado, deberás picar la zanahoria y el tomate en cuadritos, con la delicadeza propia que los vegetales requieren para mantener su textura. Posteriormente se despedaza la lechuga con las manos, teniendo cuidado de no maltratarla y de esta manera conserve sus nutritivas propiedades. Así, una vez que hemos preparado esta ensalada, ya casi estamos listos para disfrutar de nuestro pescado vegano para la cena.

El último paso es servir en un plato, disponiendo cada ingrediente de tal manera que la apariencia sea agradable a la vista, y de hecho lo será.

Propiedades que hacen de este plato una cena saludable

Esta nutritiva cena esconde un sinfín de proteínas, fósforo y vitaminas que le permitirán a tu cuerpo nutrirse mientras duermes. Lo puedes preparar una vez por semana, y mejor si lo comes acompañado. Eso sí, asegúrate que el tipo de pescado que vayas a elegir sea preferiblemente de río, por su sabor único y abundancia de vitaminas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *