Receta de Club House

El sándwich club house, es un clásico aperitivo proveniente de la gastronomía estadounidense. Es famoso, por la cantidad generosa y variada de sus ingredientes, fuente de energía compacta y maravilloso sabor.

Ingredientes
Lo que identifica a un club house es su grosura, pues, este sándwich requiere usar tres rebanadas de pan blanco para mantener su consistencia. Reúne: palillos, papas, huevos, tocineta, lechuga, tomate, jamón y queso amarillo. Incluso, puedes añadir pollo, jamón serrano o carne y claro, no olvides la salsa de tomate, mayonesa y mostaza.

A la cocina
Inicia, calentando las rebanadas de pan y sofriendo el tocino en una sartén y calentado un caldero aparte con aceite. Pela y pica las papas, luego llévalas al caldero y fríelas, estas son el acompañante perfecto de tu sándwich club house.

Listo el pan, úntale mayonesa y coloca los ingredientes así: jamón, queso, huevo, tocineta, carne, tomate, lechuga. Luego, coloca otra rebanada de pan y repite hasta cerrar con la tercera rebanada. A continuación, pon a tostar nuevamente el sándwich para sellar los ingredientes.

En un plato, coloca el club house ya tostado y córtalo diagonalmente y sírvelos como un triángulo sobre el plato. No olvides, insertas al menos dos palillos entre cada pieza del sándwich para que no se te desparrame. Finalmente, baña el club house con mayonesa, mostaza y salsa de tomate. Acompáñalo, con las papas fritas y una buena gaseosa o jugo tropical o malteada achocolatada y a comer.

Usa tu imaginación
Este platillo acepta todas las modificaciones que la imaginación puede concebir. Si lo deseas, puedes agregar aguacate, cebollas caramelizadas, camarones, miel, salsa curry, tártara, barbecue e incluso, chili. También, puedes jugar entre las variedades de quesos de tu preferencia.

No hay límite para añadir diversión al rico sabor del club house, combina y haz tu propia receta que llene a tus comensales. Por ello, es una comida ideal si deseas cocinar algo rápido y delicioso para compartir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *