Receta de Pizza con forma de estrella

La cocina italiana, sin lugar a duda es una de las conocidas a lo largo y ancho de todo el mundo; sus platillos más típicos, tiene la capacidad de encantar a los paladares más exigentes de la industria. Por ejemplo, la Pizza la podemos encontrar en literalmente todas las partes del mundo; sin embargo, puede ser preparada de forma divertida con esta receta de Pizza con forma de estrella.

¿Por qué elaborarla?
Como mencionamos antes, la Pizza es uno de los platos de origen italiano que tiene mayor fama en el mundo; seguido de la pasta en sus múltiples presentaciones y sabores. Por ello, puede ser un poco aburrido ver siempre la forma redonda de la Pizza cada que comemos; al hacerla de otra forma, despertamos más la curiosidad de los más pequeños y es incluso más fácil de comerla; por eso la Pizza con forma de estrella es una maravilla.

¿Qué ingredientes se necesitan?
Los ingredientes necesarios para preparar esta Pizza con forma de estrella son realmente iguales a cualquier otra Pizza; aunque tienen ciertas particularidades que pueden hacer una gran diferencia. Los ingredientes son los siguientes:
• Masa de Pizza congelada
• 150g de Pepperoni
• 250 g de Queso Mozzarella
• Salsa BBQ
• 1 paquete de tocino en tiras
• 1 paquete de cubos de jamón York
• 1 lata de tomate frito

¿Cómo es su preparación?
Lo primero que haremos será extender la masa ya hecha, de las que podemos encontrar en el súper a buen precio; dejamos que tome un poco de temperatura ambiente y cortamos un asterisco en medio de buen tamaño. Hecho esto, separamos cada uno de los triángulos resultantes del asterisco dejando el centro de la masa libre; enseguida colocamos el tomate frito como salsa base y en queso Mozzarella por encima.

Después, cerramos los extremos de Pizza dejando espacios abiertos dando la forma de una estrella; en esos espacios, colocamos encima una rebanada de Pepperoni por encima del queso; en cada una de las juntas entre los espacios abiertos, enrollamos una tira de tocino del empaque y cubrimos con salsa BBQ.

Finalmente, llevamos al horno previamente calentado a 180 °C durante 20 minutos vigilando constantemente; pasado este tiempo, ya estará lista para disfrutarse la maravillosa Pizza con forma de estrella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *