El pie mas delicioso del mundo es este: Receta oreo

En esta era de movimientos fitness, sabores artificiales, comidas simples y grandes ensaladas, a veces olvidamos el punto más importante de la buena comida, el impacto del sabor.

Esa hermosa e impresionante sensación cuando el sabor de algo impacta en tus papilas y se esparce por toda la boca. Ese es el impacto del sabor, una sensación nueva, aunque conocida que nos lleva a mejores lugares donde todo en la vida tiene sabor.

Que te impacte y te deleite
Pocos postres son tan impresionantes, de tal tamaño y tan cómodamente faltos de cocina y horno, como lo es el Pie de Oreo. Sacado del sueño de algún amante de los oreos y el queseo crema (porque todos somos un poco ese sujeto) viene la gran idea de combinar un pie frio y una dotación de Oreos.
¡Advertencia, se aconseja preparar y comer solo o acompañado por personas de poco estomago para mayor disfrute!

Ingredientes
• 1 paquete de galletas dulce
• 150g de mantequilla derretida
• 190g de queso crema
• 1 taza de leche entera
• 1 lata de leche condensada
• 1 cucharada de esencia de vainilla
• 2 cucharadas de gelatina
• 4 cucharadas de agua
• 14 galletas oreos, troceadas

Preparación y vídeo ilustrativo
En una Licuadora muela las galletas dulces y agregue la mantequilla hasta obtener una mezcla homogénea. En un molde o recipiente desmontable, coloque una cubierta de aluminio (con cuidado, dejando un borde del cual poder halar después).

Coloque la mezcla y compáctela al mismo nivel (con una cuchara o cucharon de metal presione con cuidado de manera de crear una capa de galleta sin agujeros). Luego Introduzca en la nevera y refrigere por al menos 30 minutos, mientras tanto licué el queso crema, la leche entera, la leche condensada y la esencia de vainilla.

En un recipiente pequeño y aparte, disuelva la gelatina con el agua para hidratarla hasta obtener la consistencia de un puré, caliente el puré de gelatina en un microondas por 10 segundos e incorpórela a la mezcla de galleta María.

Para ir finalizando te dejaremos un video para que puedas ver en detalle el paso a paso para poder realizar este facilisimo postre en Recetas en la cocina.

Ya para terminar agregue las oreos troceadas a la mezcla y revuelva. Retire el molde de masa de galletas María de la nevera, vierta la mezcla de oreo sobre el mismo y deje enfría por al menos 2 horas dentro de la nevera.

Por ultimo la mejor parte, ¡servirlas y empezar a disfrutar!
Como ven con las galletas oreo se pueden hacer cosas exquisitas y desde la comodidad de su casa, ya que es muy fácil realizar estos postres. ¿Estás listo para degustar tu postre oreo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *