Con esta receta sentirás que puedes comerte el universo

Hay días en lo que nos levantamos con ganas de comernos el mundo y cumplir todas nuestras aspiraciones, pero esta vez te enseñaremos una manera en la que literalmente podrás comerte una galaxia que además de verse hermosa, sabrá sumamente deliciosa, así que no te pierdas este increíble artículo y entérate e como puedes probar una riquísima galaxia.

La manera en la que lograremos comernos una galaxia, es haciendo unos deliciosos y hermosos cake pops que tendrán los colores de una galaxia. Puede que suene a una receta complicada, pero la verdad es que es muy sencillo de hacer.

Lo primero que necesitamos es hornear un panque de vainilla tradicional, triturarlo, añadirle un poco de queso crema y hacer las bolas que serán los cakepops. Es una receta y proceso que todos sabemos hacer, solo hace falta añadirle ese toque galáctico tan especial.

Una galaxia sencilla y deliciosa
Para la mezcla que cubrirá los cakepops, necesitemos gelatina sin sabor, leche condensada y chocolate blanco. Con estos ingredientes haremos una mezcla, haciendo que todos se unan perfectamente y luego les añadiremos sin orden alguno, varias gotas de colorante comestible.

Hundiremos el cake pop en la mezcla y le daremos vueltas para que el colorante logre dar ese efecto galáctico en la mezcla cuando el cake pop es introducido en la misma.
De igual manera, una vez estén secos, se pueden añadir algunos puntos con la misma mezcla para así simular estrellas o añadirles toques escarchados que sean comestibles.

Perfecto para cualquier fiesta
Si tenemos una fiesta temática o una fiesta infantil y buscamos algo delicioso para que nuestros invitados disfruten de un sabor exquisito y que además se impresionen con el grandioso efecto galáctico de estos cake pops.
Sin duda alguna es una manera perfecta de decir que nos comemos el universo, ademas de que disfrutaremos de un sabor completamente inigualable con estos deliciosos dulces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *