Truco para hacer papas fritas sin aceite. Deliciosas

Miles de amantes de las papas fritas quedaran totalmente sorprendidos cuando lean este artículo y descubran uno de los mejores secretos del mundo.

Porque amamos las papas fritas, y la industria gastronómica nos bombardea con imágenes de deliciosas papas fritas, excelentes para acompañar hasta las comidas más impensadas. Pero todos sabemos que no todo lo que brilla es oro, y en este caso tenemos muy en claro que es un alimento por demás tentador pero uno de los menos saludables. Por todo esto te traemos un excelente truco para hacer las papas mas deliciosas y sin aceite, increíble pero cierto.

Para hacer esta receta no nos tendremos que mover de nuestro hogar, porque es más que seguro que tenemos todo lo que necesitamos, de lo contrario el supermercado más cercano es nuestra solución.

Ingredientes

Papas

Sal

1 clara de huevo

Pimentón

Pimienta

Papel manteca

Primeramente pelaremos las papas y las cortaremos en bastones, del tamaño que acostumbramos a cortar cuando hacemos las papas fritas tradicionales.

Ahora comienza el juego, y para lograr nuestro objetivo lo que tenemos  que hacer es mezclar en un bol la clara de huevo, condimentarla con sal, pimienta y pimentón. La cosa se va poniendo rara, pero no se asusten que ya está probado y el resultado es excelente.

Al huevo lo batimos hasta que haga espuma, cuando esté listo es hora de usar nuestros bastones de papa y embeberlos en la clara de huevo, hasta que los bastones estén bien recubiertos.

Vamos a dejar reposar nuestras papas en el huevo para que absorban bien y por otro lado iremos preparando nuestra asadera y el horno para que podamos conseguir nuestro objetivo tan deseado, unas exquisitas papas fritas sin aceite!

Para que no cometas ningún error te dejaremos un video con el paso a paso para que puedas tener tus papas fritas.

A continuación pondremos el papel manteca en la asadera y pondremos las papas por encima del papel. Llevamos al horno que esta previamente calentado unos 10 minutos.

Pasado  este tiempo sacaremos el papel y volveremos a meter nuestras papas al horno por unos 15 minutos más, Luego de esto ya podemos disfrutar de nuestra comida preferida y compartirla con las personas que mas queremos.
Ver Video Aqui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *